Conejos tan grandes como perros

Las mascotas de moda son conejos del tamaño de un perro. Son cariñosos, aprenden muy rápido y responden al nombre. Son de la raza gigante continental. Se creó en el siglo XVI con un objetivo bien distinto al actual, aprovechar su abundante carne y piel para el consumo humano.

El conejo más grande del mundo es de esta raza. Se llama Ralph y pesa 24 kilos. Es el que tiene en brazos la chica de la foto de la derecha, Pauline Grant. A la izquierda, Darío, su predecesor.

giant

Los conejos gigante continental son fuertes y ágiles, así que lo ideal es acostumbrarlos desde el nacimiento al contacto con humanos si van a ser acogidos como mascotas. Aun así son tan populares que la asociación de animales escocesa SPCA está desbordada por las solicitudes de adopción de Atlas, un precioso ejemplar dorado:

12743910_10153222722951876_2777276731390522_n

A quién le guste cuidar melenas tiene otras razas gigantes de pelo largo, como este de angora:
3

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

9 pensamientos en “Conejos tan grandes como perros

    1. Cyrano

      Totalmente de acuerdo.Parece claramente un retoque de photoshop, ya que sus antebrazos y manos son claramente desproporcionados con respecto al resto del cuerpo.

      Responder
    2. Anonym0

      No es ningún Fake, una vista rápida por Google te dirá que la raza existe, y justo la chica que comentas tiene más fotos de ella, y no son retoque.

      Responder
  1. Orlando Serrano Valdés

    lo mismo pregunto, quien los vende estos conejos continentales, a fin de poder traer a mi país Chile, necesito cuatro machos y seis hembras.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − 3 =