La ciencia del amor

3

Hay quien lo celebra y hay quien lo detesta, pero lo cierto es que San Valentín se ha convertido en un día para reflexionar sobre el amor. La ciencia tiene mucho que aportar a esta conversación. Os dejo algunos enlaces donde podréis averiguar para qué sirve el amor, si existe el amor a primera vista o el amor eterno, qué importancia tiene el primer beso, cómo el deseo nace y crece en el cerebro, si a los hombres les atrae más un buen trasero o una mirada y a las mujeres un torneado torso o una profunda voz. Si estáis en pareja podréis averiguar en qué fase está vuestra relación y cómo amar para siempre.

Un consejo, no uséis esta información cuando liguéis o vuestra cita acabará en desastre, como cuenta Homínidas en primera persona.

1

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 pensamientos en “La ciencia del amor

  1. juanan

    Puede una ansiedad provocada por una enfermedad ya superada cambiarte a nivel neuronal? sentir que eres otra persona, que te recuerdas pero no te reconoces, de que te has vuelto, como decirlo, muy frió, egocéntrico, pracmatico, pero con euforia de la vida … como un despertar positivo, mas facilidad para comprender, para conversar … para darte cuenta que el amor te hace gracia porque es como algo infantil … que no existe y pensarlo con suerte y optimismo … me he librado de esta otra enfermedad mundana?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 2