Los animales del bosque comen de la palma de su mano

Konsta Punkka es un chico finladés de 20 años que adora fotografiar los bosques donde vive. “Mi pasión es captar retratos de animales, mostrando sus emociones y expresiones”, asegura. Desde luego, consigue su objetivo. Ardillas, zorros, herrerillos y osos muestran sus caras más simpáticas al objetivo de este fotógrafo amateur que está causando furor en las redes sociales. Para atraerlos usa frutos secos o galletas, por eso en la mayoría de sus fotos, como si de una fábula se tratara, los animales aparecen masticando alimentos tomados de su mano. Estos son algunos de sus magníficos retratos:

Foto: Konsta Punkka
Foto: Konsta Punkka
Foto: Konsta PunkkaFoto: Konsta Punkka
ardilla2Foto: Konsta PunkkaFoto: Konsta PunkkaFoto: Konsta Punkkakonsta
Fotos: Konsta Punkka

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 pensamientos en “Los animales del bosque comen de la palma de su mano

  1. Pingback: Los animales del bosque comen de la palma de su mano

  2. Alfonso Mateos

    Qué preciosidad… Para mí estas fotos son lo contrario de lo que tenemos aquí: la fiesta del toro, cabras tiradas desde campanarios, etc. Las fotos de este chico demuestran sensibilidad y amor por los animales.

    Responder
  3. Pingback: Un fotógrafo se propone hacer retratos de animales salvajes comiendo de su mano en Finlandia y este es el genial resultado. - Viajes - 101lugaresincreibles - Viajes – 101lugaresincreibles -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete − = 2